jueves, 23 de octubre de 2014

Conversatorio y conferencia orientada por el Doctor Jorge Reynolds: El futuro de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Atento saludo

Este mensaje para recordar la invitación a la conferencia del Doctor Jorge Reynolds y para informar que por solicitud de algunas personas se amplió el espacio de esta importante actividad. A continuación comparto la agenda y la invitación.

Los proyectos InnovAcción Cauca y Núcleos de Innovación, tienen el gusto de invitarlos a la conferencia "El futuro de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación", actividad realizada en el marco de la IV Semana Nacional de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación del Cauca. 

El conferencista invitado es el: doctor Jorge Reynolds Pombo, inventor del primer marcapasos cardíaco y nominado No. 20 al Tributo Semana - Royal Salute 2014.

Además de conocer sobre la importancia de esta temática, pertinente de acuerdo a las dinámicas desarrolladas en nuestras regiones, el objetivo de este espacio  es generar la promoción y la participación ciudadana en CTeI, sustentado en la estrategia Nacional de Colciencias para la Apropiación Social de Conocimientos.
  
La agenda para el evento es la siguiente y se amplia en anexo

Fecha: viernes 24 de octubre de 2014
Hora: 8:00 a.m. - 12:00 m.
Lugar: Aula máxima 4o. piso. Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas.  Universidad del Cauca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario